domingo, 22 de octubre de 2017

LA TERCERA ES LA VENCIDA

Hace ya 6 años que el Kirchnerismo no gana una elección en condiciones. Luego de la borrachera del dudoso 54%. El 27/2/12 tan solo unos meses después llego la frase de la que nunca se arrepintieron y que los llevó al abismo en un acto en Rosario, mientras la locutora hablaba, Cristina sin audio pero con la mímica podían leerse sus labios: Vamos por Todo, Vamos por todo!

Entonces el mundo político tomó conciencia del tamaño error que significaba que un solo partido pudiera manejase con tanta independencia de las leyes y los debates, al tener ambas Cámaras tanto de Senadores como de Diputados con mayoría para sancionar todo tipo de ocurrencias. Luego vino las retenciones al Campo y un descalabro social que incluyó un cepo cambiario, cero importaciones, algunas exportaciones y un aislamiento internacional que nos privó del crédito y del dialogo con el mundo.
Cristina y el Kirchnerismo perdieron sistemáticamente las elecciones de 2013 frente a Massa cuando rondaba la idea de la re reelección, aquí Massa no entendió que votaron en contra de ella y no a favor de el, se la creyó y perdió el rumbo que aun hoy no encuentra.

Luego vino la elección presidencial, dónde renunció a su discurso K, se olvidó de Randazzo su protegido y solo leyó las encuestas, Scioli, un tipo que despreció siempre pero que siempre le fue útil.
678 y todo el Órgano K que no paraba de criticarlo tuvo en pocos meses que hacer de tripas corazón y acompañar a quien no los representaba solo por el hecho de que medía bien en las encuestas.
Y volvieron a perder en 2015 esta vez con un frente de base nacional que propició la UCR con la bandera de la transparencia de Carrió y la gestión de Macri al frente de todo.

Pasaron dos años y Cristina sigue creyendo en personalismos, Ella contra el mundo, no le importó irse del PJ, dejar tirado por segunda vez a Randazzo, meter a Scioli cuarto lleno de escándalos de corrupción y hasta de pedida de aborto en el medio, ya sin presencia en ningún medio. Nadie se cree que el Frente de Unidad Ciudadana pueda existir el mínimo debate de alguna idea.
Primero hizo silencio en las PASO pero no le alcanzó para sacar una diferencia significativa, se arremangó y salió a buscar el voto en los canales de TV y radio: Novaresio, Chiche, Rozin, Vernacci todos K moderados que sin querer le hicieron decir barbaridades
En el medio Santiago Maldonado desaparecido y encontrado con los mapuches en le medio y sospechando todavía hoy sin ninguna prueba en contra de gendarmería

¿Que Carrió habló de más? Puede ser, pero esa misma mujer fue la que denunció la corrupción con con nombre y apellido cuando todos los hombres de este país estaban mudos incluidos Macri, UCR, Massa o Randazzo.
¿Que el poder Judicial no sirve? Claro que si, merecemos un recambio completo de Comodoro Py.
Bonadio que parece tan activo ahora contra los K, fue quien sobreseyó a Cristina en 2011 por enriquecimiento ilícito en su patrimonio la semana siguiente del 54%.
Y Rafecas todavia sigue ahi cuando se hizo el tonto con la denuncia de Nisman
o Tortuga Casanello que porque nadie lo nombra sigue durmiendo las causas de Baez y Cristina

A partir del 23 de octubre, debemos ocupar de nuevo el territorio Nacional y hacer uso de la soberanía y eso incluye que ningún civil tenga el poder de palpar a un policía sea de la provincia que sea, tomá nota Mauricio esto tiene que cambiar.

A partir del 23 de octubre no puede asistir nadie a ninguna manifestación con la cara tapada.
Quien rompa, destroce, maltrate o pinte un monumento nacional o espacio publico y sea perfectamente identificado ya sea por camaras de video, fotos o cualquier medio electronico, deberá abonar la multa y o la carcel correspondiente
Quien decida manifestarse por el motivo que sea en una calle y en horario laboral deberá solicitar el permiso respectivo y podrá o no, ser autorizado
Basta de un país lleno de derechos y ninguna obligación
Basta de profesores y niños paralizando las clases y los colegios
Basta de si estoy en contra no te dejo vivir en paz

Cristina utilizó el poder para seguir dividiendo y llevarse todo cuanto pudo y la dejaron.
Utilicemos el poder para hacer crecer en lago este país y que funcionen por una vez las cosas, las municipalidades, los servicios, los hospitales, la educación, la seguridad.

Cristina perderá su tercera elección en 6 años, hagamos una buena autopsia del kirchnerismo y entendamos que nos debemos que cambiar de verdad. No alcanza con un relato o una explicación de lo que no hicimos, Debemos hacer las cosas Mejor para todos, para el futuro no solo para la semana que viene.

La primera elección de Cristina con ella en la boleta que no será ganadora. La tercera del Kirchnerismo en 6 años, ya se acostumbraron a llorar y lo seguirán haciendo, que el posible fraude, que el correo, que la hegemonía mediática, que el poder del Estado etc etc
Al final fue premonitorio aquel susurro que no se escuchó, Vamos por todo, termina siendo el final, tan solo un deseo, una ideal que jamás logró cumplirse  pero que cerca estuvieron.
Será una ex presidente gritando y creyéndose la poseedora de la verdad, traicionada por todos los gobernadores, todos los peronistas y hoy casi todos los intendentes bonaerenses que repartieron las boletas cortadas con la cara de Bullrich y sus concejales del PJ

Cristina solo le quedará un espejo, el suyo que le sigue diciendo que es la mas bonita.
Porque en todos los sitios donde su rostro se refleja, salen a relucir sus cicatrices ya no por vieja o bruja, sino por lo mal que se portó con los que mas la necesitaban como presidenta. Pero esta vez, esta es la vencida, la tercera, luego vendrán sus desfiles por los juzgados, su traición a la patria y tal vez con el tiempo si al gobierno le sirve, la cárcel para acompañar a muchos de su gabinete.