viernes, 16 de junio de 2017

REHENES DE LOS MISMOS DE SIEMPRE

Argentina es una trampa parece un país, parece una democracia, parece que podemos salir de casa sin que nos pase algo, pero es eso un parecer, una idea que la realidad se empeña en decirnos que no es posible, que por más intentos que hagamos, seguiremos en la trampa, atrapados, rehenes, secuestrados, resignados. 

No hay un futuro posible si no tenemos leyes que nos permitan vivir con equidad. Esta semana Macri denunció la Mafia de los Juicios laborales que sin haberse alterado la cantidad de accidentes laborales se multiplicaron por dos los juicios laborales, de 50 mil a 100 mil en un año.
El jefe siempre es el malo, la autoridad, el que está arriba, el que se la lleva toda, el explotador, se merece que le saquen el dinero sea o no justo el reclamo de un empleado en un juicio laboral.



Los sindicalistas manejan a los trabajadores, los delegados arman protestas permanentes y se dicen representar al pueblo en sus huelgas generales, que se convierten en efectivas porque paran el país a través del transporte. Aquí los derechos de los trabajadores tienen dueño, los sindicalistas
En Argentina los derechos humanos tienen dueño, los kirchneristas y las abuelas de Plaza de Mayo.
Aunque empezaron mucho antes con Alfonsin y el el juicio a las Juntas a partir de 1983.
En Argentina después de Belgrano y San Martín está Nestor Kirchner en un pase mágico de la historia.
Macri desde que asumió como nuevo presidente no puede tomar ninguna medida de control, ni en las calles, para no romper el derecho a manifestarse, no puede tomar medidas de control desde lo laboral, porque rompe los derechos de los trabajadores amparados por unos sindicalistas  dispuestos a todo, no puede tomar medidas de control fronterizo porque se enojan los que cruzan o cruzaban con normalidad productos ilegales


Si sos del gobierno de Macri  te harán escraches en la calle, en un acto o en cualquier sitio, porque representas el ajuste, el neoliberalismo.
Si sos conductor en el centtro porteño rehén de los piquetes
Si sos jefe de una pyme o una empresa grande la carga fiscal es altísima y deberás pagar todos los juicios laborales porque los vas a perder, todos, sabelo.

Las minorías aunque no gobiernan, tienen tomada las calles, tu empresa, tu hospital, las fronteras, la seguridad, las clases de tu hijo, el transporte público.
Por el respeto a las minorías esas minorías dicen que debemos hacer hoy.

Estamos en un país que gasta mas de lo que ingresa
pero no podemos ajustar ninguna tarifa porque es antipopular
En una democracia que necesita de una minima Justicia independiente y está infectada por Justicia Legitima partidaria y kirchnerista
Vivimos creyendo que ese señor de la esquina me va a cuidar y responderá por mi seguridad, pero está mal pagado, mal formado y tal vez no quiera jugarse la vida. Porque cuando lo hacen queda olvidado en  la historia


Entonces Cristina te viene a decir que tiene un plan para frenar la Corrupción el empleo y la Inseguridad ¿Por qué no lo solucionó en sus 12 años?

Entonces viene Lousteau diciendo que no se junta con Massa porque no le conviene, pero Massa está con Margarita que si estaba con Martín.


Entonces viene Randazzo que estuvo hasta el ultimo minuto con Cristina diciendo que el malo es Macri, pero que quiere rivalizar con Cristina

70 años de peronismo y siguen diciendo que el peronismo es la solucion. Entonces viene Cristina a vaciarlo porque no le sirve.
Buscando ser Senadora Nacional en las próximas legislativas, pero con una salvedad ¿Y si Mejor no encabeza la lista de Diputados y no la senadores? 
Porque si sale tercera algo improbable hoy, pero no imposible se quedaría sin ser Senadora, sin fueros y ahí si te voy a querer ver de cara a la Justicia.Yo te avisé Cristina.

Entonces viene un periodista a decir, ojo que en Provincia de Buenos Aires llevan casi dos años comiendo carne todas las semanas los chicos.


Pero eso tal vez no importe tanto. Tal vez sean titulares de los diarios los escraches al presidente o los golpes al abogado del Cristina, porque somos violentos, no pacíficos, buscamos que al otro le vaya peor  que a mi. Así piensa Baradel y los chicos están de rehenes, sin poder recibir educación adecuada. Rehenes de los mismos de siempre, que aunque pierden, como no son democráticos, siguen quejándose por todos los medios posibles, porque es su derecho.

OCTUBRE como meta, como objetivo, como arma, como solución, como remedio, para dejar de ser rehén y volver a tener Libertad, no pido tanto ¿o si? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario