sábado, 30 de septiembre de 2017

LA ARGENTINA COMO UNA MUJER GOLPEADA



En Argentina no importa que se cuente una verdad sino que quien lo diga sea alguien famoso o respetado. Por eso los grandes talentos, científicos, deportivos, empresariales ganan su respeto, su salario y su presente para poder decir algo verdadero más en el exterior que en Argentina.

Tenemos un país dividido entre un pasado que nos hizo más ignorantes, las pruebas en los colegios así lo certifican, y un futuro que aparece desafiante porque  implica que el gobierno quiere "evaluar" y "formar" a las nuevas generaciones.

Argentina debe ser uno de los pocos lugares del mundo donde la Izquierda es conservadora, no quiere que le cambien nada de lo establecido y la derecha es progresista y apuesta al cambio permanente.

Será que la izquierda en Argentina es solo una fachada para esconder vagos y la derecha es el ciudadano de a pie que paga los impuestos y solo quiere llegar a fin de mes y tal vez tener unas vacaciones a fin de año.

Nuestro país de lo único que no puede quejarse es que todas las semanas desde hace varias décadas renueva su capacidad de asombro. Los niños, menores de edad, diciéndole al gobierno como deben ser educados y como debe ser el plan de estudios. Pero no lo hacen desde afuera del horario de clases sino tomando un edificio público.
Luego nos enteramos que con mucha miseria política han sido  incentivados por partidos de izquierda, la ex presidenta y hasta un concejal de Massa que se encargó de llamadas por supuestas bombas dentro de los colegios.
Pero hay más, sucedieron varios abusos, según la chica que denunció (dijo que no fue el primero) su propio abuso como mínimo en el Colegio Nacional de Buenos Aires.
El padre de la victima que no quiso hacer la denuncia para sacarle legitimidad a la protesta estudiantil.
Y un rector del colegio que tuvo que dar explicaciones luego que se hiciera publica la denuncia en redes sociales por parte de la victima, y llegó a decir que tal vez fue algo consentido.
Hagamos de Fantino un segundo y digamos:
pará pará pará!

¿Cómo reacciona una mujer golpeada?
Muchas veces se siente culpable, porque así le hace sentir su agresor, su victimario.
Le cuesta denunciarlo porque a pesar de la agresión, siente miedo, cariño mal entendido y situaciones encontradas, de no entender como se llegó a ese punto y cuál fue el disparador de semejante canallada.
Pensemos en esta Argentina de los últimos 12 años.
Primero nos dijeron que no valíamos nada desde ese 2001.
Nos pegaron en lo económico, en lo social, en la autoestima.
Un país del miedo, ¿Quien se animó a denunciar a Anibal Fernandez, a Guillermo Moreno o a Luis D Elia?¿Y quien denunció a algún sindicalista, Caballo Suarez, Pata Medina o el líder de la Salada?
Un país, amenazado, apretado, manoseado, violado, recordemos que fue Zaffaroni quien dijo que una mamada en la oscuridad no puede ser considerada violación.
No importaba si eras famoso, porque te apretaban en 678
No importaba si eras anónimo porque te escrachaban en cadena  nacional.
A todos les mandaban la AFIP por las dudas y hubieron muertes que no fueron oportunamente investigadas y otras ni denunciadas.
Entonces llegamos al 2017, y quienes justifican los bolsos de Jóse López, a De Vido, a La Campora, y en definitiva a Cristina quieren justificar las tomas de los colegios a como de lugar, ¿aunque eso se lleve puesto la integridad de tu hija?
El padre se calla no por miedo sino para no perjudicar un mensaje político.
Este es el limite, que llego el kirchnerismo,  te usa, te viola, PERO NO NOS DENUNCIES, porque nos perjudica, ellos te darán, "derechos", planes, piquetes, protestas, protagonismo de barrabrava, pero nunca DEMOCRACIA.
El rector se calló porque estaba en juego su puesto de trabajo, y lo defiende con uñas y dientes, hasta la paranoia de casi justificar o poner en duda si fue consentido o no lo que pasó. Tuvo que venir un órgano superior a separar al abusador del colegio. Un cobarde que no debiera seguir al frente del colegio.

Y ahora viene Cristina disfrazada con piel de cordero, cuando todos sabemos que es una zorra.
Que ella misma dijo que después de Dios a ella debíamos tenerle miedo, a decirte entre risas y buena onda que tal vez subió un poco el tono, que tal vez gritó demás, que la perdones, que fue sin querer igual que un tipo que te pega, que fue la ultima vez que no volverá a pasar.

Y esta vez no volvera a pasar, porque Argentina no va a repetir ese mismo error, Cristina no puede borrar que abusó de nosotros, sicologicamente, socialmente, eticamente, y no hay vuelta atras.
Los organismos de Derechos Humanos se callan, porque una de los suyos dijo que nunca presentó una Habeas Corpus porque en Santa Cruz, no hubo desaparecidos. Entre ellos estaba un familiar de Carlotto, que es amiga intima de Cristina, pero esta semana hizo un gran silencio.
En esta Argentina que se llena la boca del "Ni una Menos" pero si la agresión proviene de sus propias filas HACE SILENCIO, ya sea en un colegio, con una menor, incluso ex novia de Roberto Navarro.




Lo mas maduro que hizo Argentina fueron las marchas en Silencio, sin agresiones, sin violencia, sin poder ser reprimidas, porque nacían del corazón del ciudadano.
Luego ganarle a Cristina en 2013, 2015 y en estas próxima elección, demostrarle que aquel país que se mostraba temeroso y abusado por sus políticos y dirigentes quiere dejar de ser Victima y no ser agresor ni victimario, sino protagonista de su Destino, con valentía, con dignidad, con integridad, con Democracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario