jueves, 21 de septiembre de 2017

LA IZQUIERDA ES LA EXCUSA



La única forma de poder opinar con objetividad de esta grieta es comparando el mismo caso con otros países. El cómo llevan adelante los mismos problemas en el primer mundo incluso nuestros vecinos latinos. Aquí la izquierda que siempre gana las discusiones, la calle pero pocas veces y casi nunca el éxito económico del país.

La toma de los colegios es una jugada como todas las de la izquierda revolucionaria, desesperada, excluyente, y con la excusa de buscar algo mejor hipoteca la realidad para comprar un relato.

¿Desde cuando los alumnos deciden cual sera el plan escolar?
Un cartel que dice "Colejio Tomado" colegio escrito con "J".

¿Queremos mejorar el plan de Estudios? Estudiemos!!! y en los ratos libres hagamos debates hasta en las plazas sobre educación
Pero no, debemos tomarlo, como lo hacen los adultos con los piquetes, copian los malos ejemplos.
¿Cuándo una toma consiguió algo?¿y un paro general o un piquete?

Es un país de aprietes, de extorsiones, de exigencias, de amenazas, de medirse todos los días la verga para ver quien la tiene mas larga. Un día son los sindicatos, otro unos mapuches, al siguiente una minoría, las feminazis, los políticos, etc. Todos tienen algo que reclamar, todos tienen algo que decir, y todos quieren respuestas ya ahora para ayer y ya casi es tarde.

Los menores son como fantasmas parecen no existir para el Código Penal, te pueden matar por la calle pero saldrá pronto, te puede asaltar y casi no entrara en prisión, puede tomar un colegio y no pasará nada.
Los Mapuches toman unas horas un juzgados y se van a las horas luego de conseguir lo que fueron a buscar. Hace un año tomaron una comisaria los vecinos con algunos infiltrados. Y hace mas tiempo hasta Luis D Elia tomó otra en la Boca sin consecuencias hasta el momento.
Vuelvo al ejemplo del principio ¿Como hacen otros países?
¿Se te ocurre la toma de un colegio en Cuba por los alumnos?¿y en USA?
¿Te imaginas el transito suspendido en pleno Berlín por un piquete sindical?

Los niños llegan hasta donde los dejan sus padres. Los adolescentes juegan con la flexibilidad de nuestras formas permisivas de aplicar la Ley. Los Militares fueron un fracaso, los políticos también, pero los jueces siguen siendo parte de esta cloaca social.
Un juez necesita 45 días para tomar la decisión de entrar a un territorio para encontrar al tipo mas solicitado de la democracia.
Nadie quiere quedar mal, los jueces de la Corte Suprema y los Jueces Federales de Comodoro Py miden con el dedo que acaban de chuparse para donde va el viento, ayer fueron menemistas, luego kirchneristas, hoy macristas y mañana vidalistas. No tienen principios, tienen códigos mafiosos.
Nos asombramos de estos adolescentes que hoy tienen menos de 18 años, pero es que cuando nacieron sus padres les hablan desde la cuna del 2001. Como dice Carlos Pagni el año mas largo de nuestra historia. Venimos de paro en paro, de piquete en piquete, de muerte dudosa en muerte dudosa.
Queremos que los alumnos los eduquen en el colegio, no tenemos tiempo trabajando para pagar todas las cosas de un pais inflacionario.
Los padres critican todo y no confían en el sistema educativo publico.
Los padres no se hacen y deberían hacerlo "HACERSE RESPONSABLES de lo que hagan sus hijos" porque aun son menores y están bajo su tutela. Ir a prisión por ellos y pagar multas por ellos.
En Reino Unido si un niño falta a clase en la primaria de forma injustificada, sus padres van a la cárcel. Fácil, sencillo, practico.
Esta semana los kirchneristas y gente de izquierda buscaba presentar un recurso en el congreso para que todos los que reciben algún tipo de plan social puedan ver el Fútbol Argentino Gratis!
Seguimos creyendo que la "inclusión" es ver un partido gratis o una serie de Netflix
La inclusión querido estúpido de izquierda es darte MAS educación gratis, mas oportunidades, como una pasantía para que tengas experiencia. COMO LO HACEN LOS PRINCIPALES PAÍSES DEL MUNDO.
Pero la izquierda no puede ver un militar, un gendarme, no puede ver a la policía, no puede ver a nadie que represente la autoridad, no puede ver un empresario con muchos trabajadores (seguro que son unos explotadores), no puede ver un millonario en el poder, (debe de haber cagado a mucha gente), no puedes llevar un cero kilometro, (sos un oligarca), la izquierda habla de pobreza y hace a sus representantes multimillonarios, que tratan de esconderse para no mostrar sus yates, sus casas y sus viajes en primera.
Existe una grieta moral, los que son ladrones son admirados, total ¿quien no roba teniendo las leyes de Argentina?. Si yo tomando el colegio mi compañero pierde el año, soy cómplice de su fracaso escolar. El argentino buscando su propio beneficio no le importa a cuanta gente cague en el camino. Roberto Navarro se cansó de difamar y de insultar y de crear un miedo en muchos de cosas que nunca pasaron. Y parece que una conspiración internacional lo sacó de sus programas de TV y de Radio.
400.000 mil pesos cobraba, mas los 17 millones que recibió desde 2009-2015.
Se quedó sin trabajo por una empresa privada y puede si quiere hasta comprar una radio propia.
Diego Gvirtz y Roberto Navarro vivían de la extorsión y el chantaje.
Pero un día te despertás y vas a comprar el pan y te están insultando porque toda esa mierda que sembraste en todos estos años es lo que vas a ir cosechando.
No hay mejor reclamo que hacerlo en las urnas, no en la calle, basta de joder al vecino, al desconocido al laburante, la izquierda dice representar al pueblo y en las urnas no sumaron ni en 10% en agosto, la izquierda es la excusa, solo le importan tener el apoyo para representarlos, lanzar sus discursos inclusivos y que vean el fútbol gratis, mientras ellos se llevan los millones en bolsos, en plazos fijos, en propiedades y  vos te quedaste sin el títulos de la secundaria porque te parecía
justo reclamar mientras otros ya están en la universidad o trabajando de verdad. La izquierda es la excusa es el nuevo relato populista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario