miércoles, 31 de mayo de 2017

CRISTINA EN LA TELARAÑA



Cristina está jugando con fuego. Su situación judicial quema de verdad. Se plantea con seriedad presentarse como candidata en las próximas elecciones. Pero no está definida. La esperan ciertas trampas que tiene que sortear en 2017
1. Causas Judiciales, esta dijimos que solo saldría presentándose como candidata para tener fueros.
2. La Segunda es la interna del PJ

Hoy se reunió el equipo del Randazzo con el equipo de Maximo Kirchner no se pusieron de acuerdo.

¿Cómo pelean dos kirchneritas? A los gritos, con amenazas, con mentiras, y los dos creen tener razón.
Primero le pusieron los seguidores Cristinistas encuestas arriba de la mesa para convencer al séquito de Randazzo que no saldría ganador y que se uniera en una lista de unidad, dijeron que no.
¿Usted le creería a un Cristinista en alguna estadística que te presentara?
Luego se planteó la cuestión legal, por supuesto hubo amenazas del lado  Cristinista, sino se bajan de la interna saldrá todos los días un intendente nuevo pidiendo la Unidad y el Error de Randazzo de seguir dividiendo. En la amenaza se dijo: "lo vamos a excluir legalmente", usted sabrá entender Randazzo cumplió con el trámite legal presentando los avales, para ser reconocido dentro del Partido Justicialista, pero los Cristinistas manejan los jueces ¿Se entiende? A eso le llaman "de forma legal" sacarlos del PJ.

Al conocerse la intransigencia del Randazzismo de ir si o si a la elección interna. También se habló de dinero. Si Cristina y Randazzo compitieran dentro del PJ, desde el Estado cada uno recibiría el 50%, en cambio si solo va Cristina o la gente que ella decida recibirían el 100% que destina el Estado para las PASO.  Al sacarlo del PJ Randazzo debería financiarse solo. Aunque si se muestra tan convencido aun sin encuestas que lo respalden significa que el dinero ya lo tiene. "Que se la financie Macri" dijeron desde La Cámpora.

Es una jugada que  está lejos de terminar en estos días. Cristina está en una telaraña. Enredada en causas judiciales y complicada para llegar a octubre sin desgastes.
El gobierno solo puede ganar, si compiten puede incentivar a que miles de anónimos voten por Randazzo, eso nunca lo permitiría Cristina.
Es una política de desgaste hacia Cristina. Randazzo está jugando fuerte y no tiene miedo.
Cristina no va a competir con Randazzo
Solo hay planes de expulsarlo y fuera de la interna el peronista promedio de Buenos Aires tendrá tres opciones para votar en octubre, Massa por un lado,  y el voto K dividido entre Randazzo y Cristina.
Ninguna encuestadora importante da como ganadora a Cristina en ese escenario, por eso el gobierno sigue estando favorecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario